Esta pensando en Vender o Comprar su Casa ?

Me encantaria ayudarle!

Llameme sin ningun compromiso!

 

Comprando

Encontrar su hogar ideal?

Encontrar y comprar la casa ideal puede ser un sueño hecho realidad. Hay algo especial acerca de caminar hasta la puerta principal en el día de mudanza, deslizar su llave y entrar a ver su nuevo hogar hermoso.
Pero para llegar a ese punto puede ser una pesadilla, a menos que tenga el agente de bienes raíces adecuado trabajando por usted durante todo el proceso de compra. Como su agente de bienes raíces, me aseguro de que voy a hacer dos cosas importantes para usted:

  • Ayudarle a comprar una casa que sea adecuada a sus necesidades;

  • Hacer que el proceso sea simple y fácil.

 

¿Cómo trabajo con los clientes?

Para empezar, me tomo el tiempo para aprender lo que realmente quiere en un hogar. Miro sus necesidades y deseos, y le ayudo a determinar el rango de precios dentro del cual usted puede comprar. Siguientemente le muestro propiedades que cumplan sus criterios, incluyendo nuevas propiedades el momento en que salen al mercado.
Como su agente, me preocupo por sus intereses. Por ejemplo, le proporciono detalles de propiedad en profundidad de cada casa que vea, señale las características deseables que no pudiera notar e identificar posibles preocupaciones que puede haber pasado por alto.
Estoy a su lado en cada momento del proceso. Cuando encuentre un hogar que usted quiera, prepararé y presentaré la oferta, y negociaré hábilmente en su nombre, para que obtenga la propiedad al precio más bajo posible. Hasta el día de cierre estaré a su lado. 

De venta

Vender su casa por el precio más alto posible

 

Cuando usted pone su casa en el mercado, lo más probable es que usted está pensando si sucederá lo siguiente:

  • Que si, se venderá rápidamente.

  • Que si, se obtendrá el precio más alto posible por su propiedad.

  • Que si, el proceso será suave y sin problemas.

Yo soy el experto en lograr exactamente esos paso para mis clientes.
Yo estaré orgulloso de ser el agente de bienes raíces para aquellos que quieren una gran experiencia vendiendo su casa. Tomo un enfoque de "cliente primero", lo que significa eso es que trabajare como un profesional que realmente te escucha, que promociona tu casa agresivamente y sigue trabajando hasta que tu propiedad se venda y cierre.

 

Debido a mi amplio conocimiento del mercado local, sé cómo mostrar tu hogar de manera efectiva. Sé cómo establecer el precio de la lista, para que obtenga el precio mas alto al vender su propiedad. Sé cómo atraer a muchos compradores calificados, y finalmente sé cómo llegar a que su yarda tenga el sign de VENDIDO.
Durante todo el proceso yo estoy con usted en cada momento, asegurándome de que sus preguntas sean respondidas y que toda la experiencia sea positiva y facil.
Si usted no ha vendido una casa antes, tenga en cuenta que trabajo en contingencia. Sólo me pagan cuando su casa se venda. Así que no hay ningun riesgo.

 

Su Consulta Personal

Para empezar, le recomiendo que programemos una consulta personal. Visitaré su casa, haré una evaluación de su propiedad, responderé sus preguntas y le daré mi opinión mas profesional y honesta sobre cuánto puede vender su casa y cuánto tiempo puede tomar eso.

Si planea comprar otra casa en la zona, también podemos hablar de eso. De hecho, hay ventajas significativas de que le ayude con ambas transacciones.

Esta consulta nos da la oportunidad de conocernos y ver si hay una buena conexión. Aprenderá cómo trabajo, cómo comercialicé y vendo casas, y cómo atiendo las necesidades de mis clientes.

 

Después de esta consulta, aunque la mayoría de la gente está ansiosa por empezar su proceso conmigo como su agente de bienes raíces , no hay obligación. Esta es sólo una reunión para familiarizare y conocer el proceso. 

 

 

© 2020 

Let's take a perfect step to buying or selling your house!

Vamos a dar un paso perfecto para comprar o vender su casa!